Cancelación de Semestre y Reingresos 2018-1:

Estimado Estudiante,

Recuerde que para realizar la Solicitud de Cancelación de Semestre y Retiro Voluntario Definitivo, usted debe seguir los siguientes pasos:

1. Dirigir una carta a Bienestar Institucional donde informe las razones por las cuales realiza la solicitud, esta Dependencia entregará una carta que debe adjuntar al radicado a la Coordinación. (Primera Vez)

2. Realizar la solicitud escrita al Consejo Curricular del Proyecto adjuntando la respuesta de Bienestar Institucional y los siguientes documentos:

- Formato Unico de Solicitudes de Estudiantes, disponible en la Fotocopeadora del Bloque 5,

-Paz y salvos de las Dependencias:

• Laboratorios de Eléctrica (Bloque 3)

• Laboratorios de Electrónica (Bloque 4, piso 5)

• Laboratorios de Mecánica (Bloque 11)

• Laboratorios de Construcciones Civiles (Bloque 5)

• Laboratorios de Informática (Bloque 13 piso 2)

• Laboratorios de Industrial (Bloque 4 piso 2)

• Biblioteca de la facultad (Bloque 9)

• Audiovisuales (Bloque 11).

Si su deseo es continuar su proceso academico en el Semestre 2018-1: REINGRESO

Recuerde:

• Pagar la Inscripción: Del 02 de Octubre al 17 de Noviembre de 2017, la suma de setenta y tres mil setecientos cincuenta pesos m/cte, ($73.750) en la cuenta de ahorros No. 230-85167-7, código 8672 del Banco de Occidente, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, indicando en la consignación el nombre del estudiante y documento de identidad.
  • Esperar respuesta de la solicitud presentada por parte del Consejo de Facultad que será publicada en las carteleras de cada facultad, de acuerdo al calendario.
  • Aceptado el Reingreso, debe llevar exámenes médicos de la EPS a la que pertenezca (médico general, serología) al proyecto curricular.